Mis luciernagas

sábado, 21 de mayo de 2011

Soy Orfeo.. de nuevo.. sólo que.. no realmente

Escribir y dar vuelta atrás es increiblemente dificil. Encontrar tu fuerte. Es aún peor. Yo ahora sé que es lo mio. Y definitivamente no es la poesía. Y ADIOS al romanticismo barato. Lo mio son las tragedias. La violencia. Y el Humor negro. 

¿A quién  no le gusta el misterio? No saber a donde te va a llevar el libro. Olvidarse de todo, por que es mucho mas interesante lo que hay en una hojita de 20 cm que en una realidad de 360 grados. Así que la próxima vez que me esfuerce en escribir lo voy a dejar. Por que si tengo que esforzarme, significa que en realidad no lo estoy haciendo bien.

Recuerdan a Orfeo? El del mito griego, el bajo al inframundo por su esposa Euridice, había muerto y el fue hasta el mismisimo Hades para recuperarla, pero al regreso se suponía que tenía que confiar en que ella estaría ahi y lo seguiría hasta la salida. Pero no debía verla. Y en su afan de saber si estaba bien, se giró. Y bueno.. el resto es historia. 

Yo siento que el resto de los escritores del mundo son como Orfeo, aman tanto lo que escriben que irían al mismo infierno por lo que hacen. Yo simplemente confío en que las letras me siguen, y que al pasar el inframundo dejo de ser yo, y paso a ser Orfeo. Sólo que un Orfeo no tan talentoso como él en el canto (o escritura). Yo escribo. El canta. GRAN EQUIPO!. Es tan dificl entender eso?

Que tengan un lindo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario