Mis luciernagas

lunes, 4 de abril de 2011


Entonces estaba lloviendo y pensé
«Ellos no saben nada de MI!» bueno, uno puensa cosas inutiles cuando llueve..
¿No les pasa?
Bueno, su servidora SI. 

Y me dije, pues dejemos que pregunten lo que quieran!!.. es decir
Que tan malo puede ser!
Responderé Lo que sea!

8 comentarios:

  1. Bien, ahí va: ¿Por qué empezaste a escribir en un blog Emma?

    ResponderEliminar
  2. Esto es vergonzoso, queria escribir en un lugar donde YO pudiera ser YO sin que mi familia, o amigos me pudieran juzgar por hacer lo que me gusta (es increible que juzguen a una persona por escribir) y en realidad esta parte es algo muy muy profundo dentro de mi, nadie que conozco lo sabe, bueno, excepto una persona, y podria decir que fue un "error interesante"... AQUI PUEDO SER YO, SIN QUE ME JUZGUEN O ME AVERGUENCEN!

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso sería saber escribir como tú sabes y no dejar que nadie te leyese.

    El mundo es pequeño y, algún día, espero próximo, me presentaré ante tí en una librería española para que me firmes tu primer libro.

    Esta pregunta surgió en mi cabeza como el inicio de una posible entrevista que bien podría serte planteada por algún locutor de radio o presentador de televisión.Sinceramente, pienso que puedes mejorar esta respuesta.

    ResponderEliminar
  4. cuantos años tienes??. como es tu nombre en realidad?.. cual es tu secreto masintimo que nos puedes contar? la personas mas interesante con la cual has hablado?.. la otra vez publicaste en unos nombres..lizte. vale, y alguien mas.. quies son ellas? proque las pusiste ahi? hay alguien mas tan importante como ellas?.....

    ResponderEliminar
  5. Por que preguntas algo que ya sabes karol?, ya que, ya lo sabes, el hecho es que no le digas a nadie.. y ustedes son la cosa mas importante en mi vida.. luego de la comida claro.. pero NADIE lo puede saber, si estoy en el anonimato, no es por que disfrute de que mi publico me conozca.. que tal el dolor de muela?

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj que tal!!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJJAAJAJ... mi que tal fue porque no soy karol!!.....que concierto???...

    ResponderEliminar