Mis luciernagas

sábado, 7 de mayo de 2011

Queridos Ruiseñores

Por que me ido por un tiempo tan largo, que ya hasta pienso que los extraño!. Que he hecho. Leer. traducir. SIP traducir. y ver peliculas. Muchas Peliculas. Buenas, malas y de elefantes que quitan cabezas a las personas. Genial. No. No creoq ue escriba hasta finales de mes. Muchas cosas que hacer niños!. Pero. Es la cosa mas encantadora del mundo tener historias en tu cabeza y mantenerlas como secretos.

Ahora resulta que tengo MILES DE OBSECIONES!. Pero si las tengo es para compensar partes de mi vida que no estan muy bien. Me llaman loca por grito, lloro,peleo, sonrio, me rio. Si es cierto. La cosa es que NO ME IMPORTA!


COSA IMPORTANTE NUMERO UNO....



La gente me pregunta. ¿ y por que? QUE POR QUE? PUES POR QUE SON LOS UNICOS QUE ME HACEN hacer sentir como...


y luego es como...






pero pasan cosas por las que haces...




y luego la vuelves a odiar.....

lo digo en serio. Leanlos.


Entonces, el tigre hambriento se comio a los niños!
no voy a dejar de escribir, estoy en un "resceso", solo, tengame un poco de paciencia.
Mientras, esto sera como mi diario reaccion. 
No tengo a quien contarle EXPLICITAMENTE
como me siento cada cincominutos. 
Pero estan ustedes chicos!
un yay!

Elefantes asesinos. Bailarinas dementes-lesbianas. Espadas de luz. Hijos de dioses perdidos.
Dementes en hospitales psiquiatricos QUE PORTAN ARMAS DEL TAMAÑO DE MI CUERPO! Julie&Julia... es UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL MUNDO!
donde sea que pongan comida, franceses, y una pelirroja en Brooklyn. Ahi voy a estar yo
solo para verla sufrir.

(:

Que tengan una linda semana!,
Emma

No hay comentarios:

Publicar un comentario