Mis luciernagas

miércoles, 18 de mayo de 2011

50 libros.. es la mitad del camino!

Bueno, hoy me di cuenta de que había llegado a los 50 libros!, desde el trato es el libro numero 50.. no se .. se siente bien. Tantas historias en la cabeza!. En serio deberían hacer algo como esto, no por el hecho de ser competitivos. Leer es la cosa más maravilloso del mundo. Bueno... la comida le riñe.. pero si leemos no es por el hecho de ser más cultos, o presumir. Personalmente es por las historias. ¡Adoro las historias!. Largas y cortas. Tristes y felices. Violentas y.. no tan violentas.. a mi me gustan violentas.. SIII SANGRE!!!.. en todo caso. A mis queridos libros. Si pudiera salvar una sola cosa de la tierra, salvaría un libro. Es el mejor amigo. La mejor anecdota. El mejor recuerdo.

Si bien, soy conocida por hablar con mis libros, gritar con ellos. Llorar con ellos. Mi mejor amigo Tablon. Libro.

El mejor lugar del mundo: La librería
El mejor regalo del mundo: Un libro.
El mejor olor del mundo: El de las hojas de un libro viejo
La mejor sensación del mundo: Terminar un libro
Mi mejor amigo: Jane Eyre. Charlotte Bronte: TE.A.DO.RO

Felices Septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Y que la suerte. Este siempre de su lado!



Psdta: Te odio Lionsgate :)

Libros  violentos para todos!
Emma

No hay comentarios:

Publicar un comentario