Mis luciernagas

lunes, 9 de mayo de 2011

2012 .. No puede ser el fin, tengo MUCHO QUE LEER!

Leer es una enfermedad. Pero creo que es la primera a la que digo "No a la vacuna"

Leo por que ahi me escapo

Aun cuando no me gustan,  leo las secuelas

Por que mi mama tiene miedo de que caminando encuentre una librería, por que sabe que posiblemente no me vuelva a ver.

Me gusta rayar los libros. Es la herencia del pensamiento lo que perdura en el tiempo

Soy rara, pero celebro los cumpleaños de los personajes

Si tengo que elegir entre una vida de lujos, y una vida como raton de biblioteca. Sería roedor por siempre

Por que grito, lloro, me rio y hasta me enojo cuando leo. Son las emociones más sinceras de cualquier adicto.

Por que soy la fastidiosa que cuando va a cine dice: Nah, el libro es mejor.

Por que cuando escojo un libro, solo lo hago por que quiero, no por el titulo, la portada o la reseña. Son las mejores elecciones.

Si estoy enferma. Que nadie me cure

No hay comentarios:

Publicar un comentario