Mis luciernagas

domingo, 8 de mayo de 2011

Madre: ¿Soy como La Reina de El Lago de los cisnes? . No querida, tu sigues con los brazos pelados

Para la unica criatura del mundo, que aprendió a no reirse cuando me rio.

El día de las madres siempre es de los días más largos del año. Así que junto con mi madre, decidimos hacer un "plan de clase" No.1. Ver su pelicula favorita. Supremacía Bourne (por lo que sería la quincuagesima vez que la vemos.. se sabe el giuon...) Luego ver una de las mejores peliculas jamas hechas.




Posiblemente la pelicula MÁS psicologica del mundo. Y la única que puede hacer reir y gritar. Al mismo tiempo. En el caso de Nina, tener orgasmos. La escena de las lesbianas fué dura de ver con mi madre, es decir, la he visto cien veces con otras personas.  Pero ver ESO con tu MADRE. Es algo que nunca olvidas, mucho menos la cara que hace cuando comienza a hacer "La tarea"....  Madre, por momentos como esos, te quiero y te querré por toda la eternidad!

Feliz noche!

Cena: Sopa de tomate.
Cancion: HAllelujah - Rufus Wainwright
YUM!....

Emma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario