Mis luciernagas

sábado, 9 de julio de 2011

Lejos y Cerca

Así que damas y caballeros, casi lo logramos.. Libro 63



Y me di cuenta que realmente, lo mio no es mantenerme alejada del teclado. Así que sí, voy a volver a escribir. Algo nuevo. Tengo casi todo el plot. Y sólo espero que haya alguien alla afuera para leerlo. Es extraño escribir para un agujero.. online. Pero si no hay nadie.. Supongo que seremos el agujero de gusano y yo.

¿Alguien más está afectado por las personas con Alas?...  Tú sabes, alas enormes y .. .. Antiguas.

Olvidenlo... 

Así que los ultimos libros fueron:


Tiger's Curse por Colleen Houck


Una saga, que tiene pinta de trilogía. Que se debate entre: INDIANA JONES y.. una mala pelicula para adolecentes. Es de esos libros que tienen el plot más interesante del mundo. El problema fue la escritora. No tengo idea que tienen las escritoras con robar ideas.De veras. Y luego, LA TORTURA en serio, EN SERIO, no es necesaria. A pesar de eso, es entretenido.... la narrativa es .. no tan original como uno espera, la trama supera la narración. Es lo que tengo que decir.  El final... el final es como para ir por si mismo y cortar la cabeza de la escritora. Pero está bien. La mente ilusa e ingenua dice que posiblemente, el segundo sea mejor... y les voy a decir algo


Error. ERROR. ERROR. ERRRROOOOOR.



Tiger's Quest - Colleen Houck (Libro #2)


¿Me quieren sacar la cabeza? Si, aparentemente sí. El hermano sexy, quiere ayudar. Por que el otro hermano esta actualmente secuestrado. Y la protagonista la SAGA ENTERA haciendo cosas escencialmente así ..

 1)    
                  


2)
         


Si... un libro tan interesante....


Y la cosa no mejora exactamente.

Libro 62: Passion - Lauren Kate (Libro #3)





Es el tercer libro de la saga FALLEN, una buena. Una muy muy buena. Este libro es sinceramente, uno de los mejores que he leido en meses. Por que, AL FIN, una disfuncionalidad con la suficiente lógica como para mantenerme despierta en la noche. No es exactamente una ternurita de libro. Y no hay tanta pasión como promete. De hecho sólo hay viajes en el tiempo.  MUCHOS VIAJES EN EL TIEMPO.


Y Gargolas..



Sospechosas Gargolas

Luego seguimos con ... niños demonios traumados.. Si Aparentemente, las escritoras adoran a los niños-demonio..

Libro 63: Demon's Covenant - Sarah Rees Brennan




Y solo puedo decir que adoro cada palabra del libro. Increible. Mejor que el primero. Y.. sigo esperando el tercero. Un poco raro, y terriblemente incomodo a veces. Pero es que es tan.. .. AWW.. Y  TAN..



Si.. muy nyah... asi que..

Buenas noches mundo

:)
-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario