Mis luciernagas

domingo, 31 de julio de 2011

Bloqueo Mental

De acuerdo, es condenadamente dificil hacerlo.

No puedo escribir una sola palabra coherente. Es normal sentirlo? Al parecer si.

Es dificil hablar de como escribir cuando realmente no puedes plantar ni una sola palabra. En ninguna parte. El Bloqueo mental es una de las partes más importantes del proceso. S. King dice que hay que aburrirse como una ostra para poder ver el lado iluminativo. Pero es simplemente dificil ver el lado bueno a sentarme sola en la mirad de la nada.

Mi vida es dificil. Pero se supone que si algo va a ser de exito, tiene que serlo. Asi que espero recibir un nobel algun día por que esto es dificil. Es condenadamente dificil. Dicen que hay que utilizar lo que se tenga para lograr la felicidad, pero si solo estas rodeado de tristeza, es aún más dificil cuando ni eso tienes. Solo eventos dificiles, dias dificiles con personas dificiles en sitios dificiles.

Pero como alguien muy sabio dijo, hay que ver la belleza en el desastre. Y Dios! esto debe ser una maravilla del mundo. No es facil. Pero personalmente solo uedo ver lo muy gracioso que se debe ver todo desde afuera. Todo cayendose a pedasos al mismo tiempo, en una armonia tan gloriosa. Así debe verse todo desde el paraiso. Un hermoso caoz.

Así que a pesar de ser completamente inentendible. Gracias. A quien sea. Por estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario