Mis luciernagas

lunes, 8 de agosto de 2011

Cambios...


De nuevo, la pagina en blanco me aterra. Intento. De veras intento. Pero no tengo idea de lo que hago - para variar nunca tengo idea de lo que hago, y ahora que por fin estoy sola. Realmente sola. Sola a escala nacional...Es demasiado fácil sentir terror y odio contra todo. Si,  me estoy volviendo una maldita ermitaña y no hay nada que podamos hacer al respecto. Hace poco - de acuerdo, hace una hora - terminé un libro que en lo personal, considero que todo ser humano del planeta debería leer. Los ojos del Perro Siberiano. En lo personal, no me gustan mucho los perros. A pesar de que tengo uno, y posiblemente sea el perro mas torpe del planeta. El único animal capaz de correrle a un gato recien nacido.

Y de nuevo, estoy divagando.

El libro en sí, no habla de un niño con problemas familiares. Habla de valentía. De la valentía de hacer lo que uno quiere hacer aunque el mundo este en su contra, no por el hecho de que tengamos la libertad de hacerlo, si no por que es la obligacion moral la que nos hace levantarnos contra la injusticia. Tomar esa clase de decisiones genera cambios. Cambios grandes. Cambios de tamaños galacticos. 

¿Quien le tiene miedo al cambio?

Por lo que puedo decir, llevar una vida en la que cada aspecto esta asegurado, puede ser una vida feliz. Suena como una vida ideal para algunos. Para mí. Es simplemente aburrido, quedarse todo el día sentado esperando a que pase algo.

Cambiar no es mejor que quedarse sentado. Asusta. ¡Es condenadamente aterrrador!. Pero si alguna vez queremos tener el coraje de levantar la voz y oponernos a algo verdaderamente importante. Es mejor ir practicando. Si tomar decisiones que nadie espera es aterrador, esperen a ver las consecuencias. Generalmente dan un aspecto deprimente a todo lo que nos rodea. Pero si no fuera así, los cambios seria inutiles. "No podríamos ver las estrellas sin la oscuridad"no?

Así que ahora que  me decidi a dejarlo todo. Es momento de cambiar. De raparse. Hacer snowboard. No lo se. Lo que sí se es que segun el  Sr. Incognito: "Podremos encontrar las alas que olvidamos que teniamos" y entonces levantar vuelo y estrellarnos contra ventanas y  puertas cerradas. El hecho, es nunca olvidar de nuevo las alas, y recordarnos constantemente que siempre se puede llegar alto si uno lo quiere.

Por cierto Estoy leyendo Divergent por Veronica Roth.

Ex-tra-or-di-na-ri-o

Cada palabra es como salida de mi mente. Increible. Y la valentía es algo que siempre admiré. Si tienen la oportunidad de leerlo en ingles. Haganlo. Es... wow.. todo el tiempo.

- E

Psdta:  Estoy escribiendo. Eso si que es increible



1 comentario:

  1. ok... ¡completamente sola? ok, mejor no digo nada, pero aquí toy .. digo solo por si hace falta..y pues genial, me encanta que hallas empezado de nuevo... no con lo que me gustaría a mi, pero si con lo que a ti te gusta y eso me alegra y me saca mil sonorizas, las letras escritas o leídas son la mejor forma de constar lo que sentimos... en fin, ya me he prometido no hostigarte esta vez, pero créeme, cuentas con migo, cualquier cosa que quieras pedirme, preguntarme, decirme, cualquier cosa, aquí toy, me mantendré a la primera raya que me pintes.. palabra de bicho raro que soy,... y me refiero a todo, no solo a ese tema....
    por cierto, creo que tu perro también le tiene miedo a las moscas.... jajaja,

    ResponderEliminar