Mis luciernagas

sábado, 20 de agosto de 2011

Semana dificil



Malos libros por todas partes. Conversaciones acerca de la universidad . Y muchas adicciones.

Mi semana en numeritos

1) Mi infancia se fue el twilight  toilet luego de enterarme de cosas como:

         "La sirenita, en realidad murió"


    "Anastasia también murió"


   "El soldadito de plomo en realidad murio en una chimenea"


Si.. genial no? Solo podía hacer una cosa. Y solo una cosa luego de eso:



2) Terminé Rivales por Anna Godbersen


El bigote solo la hace más interesante. Y aqui estan unas de mis reacciones al libro.

Carolina hablando, pensndo.. y respirando:




Penelope hablando, pensando, respirando y JODIENDO AL TODO EL ESTUPIDO MUNDO



Henry .. actuando como el mal personaje que es, metiendose en problemas, metiendo a OTROS en problemas y sintiendose miserable hasta que consigue sexo.




Diana y toda su.. mentalidad absurda.


Luego estan Will y Elizbeth... 



Y luego esta el estupido final....





Si.. fue un terrible libro en realidad

3) A nadie le importa en realidad. Pero es tan tan inspirador encontrar algo para lo que eres buena. Tengo mi carrera y es exactamente lo que quiero hacer con mi vida.



4) Saber que eres un asco en todas las presentaciones de Numeros que existan... Si eso es clasico en el ultimo grado.. Y solo tengo UN pensamiento para mis calificaciones...




1 comentario:

  1. Por que sera que me gusta tanto leerte
    enserio todo en ti es tan gracioso

    ResponderEliminar