Mis luciernagas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gracias 2011. 2012, no nos destruyas

No tengo mucho publico con que disculparme, pero aun asi, el queridisimo agujero negro para el que generalmente escribo me esta amenazando con su poder. Agujero negro es un nombre largo, asi que vamos a llamarlo Leroy. Por que es un buen nombre, y es el nombre del perro de Set. Así que..vale

Hay mucho de lo que estar agradecida, pero soy mejor quejandome que agradeciendo, asi que me voy a quejar primero.

1. No quiero volver a pasar otra noche buena, sóla en la cocina, con una botella de vino agria, un gato y un monton de platos sucios. Ah y no olvidemos mi estado emocional por el suelo luego de haber leido Ciudad de Hueso. Así que Gracias, Cassandra Clare, por hacer de diciembre una fecha especialmente dolorosa. 


2. Siendo este - probablemente - el último diciembre que pasemos completos, sin la cuestion del meteorito, el anticristo o la tercera guerra mundial. Quiero dejar por escrito - no me importa si le gusta o no a Leroy - que a pesar de ser un año bastante complicado para la gente como yo. Fue un buen año. Es decir, nunca pense en ir a la universidad... y ahi estoy ahora. Nunca pense conseguir personas a las que puedo hablarles por horas de cosas que no entienden, y que puedan responderme y mirarme como si aun tuviera algo de cordura. Lo que agradezco profundamente, me volveria loca sin ustedes. Es decir. MAS. Tampoco pensé en alcanzar la meta de los cien libros - NO LA ALCANCE, PERO ESTUVE VASTANTE CERCA!, con 95 libros se cerró el conteo a dos semanas de acabar y lo boté.. sí, genial. Y tampoco pensé que los libros pudieran hacer tanto por una persona.

3. Voy a quejarme de las multiples muertes de personajes ficticios. Sí, lo hago por que puedo, Leroy. VETE!

Y me voy a quejar de no haber hecho todo lo que hubiera querido hacer, y de todo lo que tuve que dejar ir, por motivos egoistas, asñi que Leroy, será mejor que no lo arruinemos el proximo año, por que siendo el ultimo año normal de la tierra sería IMPERDONABLE arruinarlo. A menos claro, que decidas adelantarlo y quieras tragarte el planeta entero, algo de lo que no me quejo, demasiada gente inutil, demasiado abuso del poder. Demasiados libros que leer, y hay que evitar que meyer saque dos libros más de esa asquerosidad de literatura. Lo siento, Leroy; sé cuanto te gustan, pero tienes que entender que hay cosas que ismplemente no deberían ser... JAMAS


Y ahora le voy a dar las gracias a todos esos autores y autoras que me acompañaron en el transcurso del año. Especialmente a Veronica Roth, Rick Riordan y Harper Lee. Llegue tarde para ellos, pero ellos siempre están donde deben estar cuando deben estar.. es decir mi querido Leroy, en internet.

2 comentarios:

  1. oeeee. desde por acà afortunadamente si tengo internat... buen articulo, apesar de que no me guste el tema (y lo sabes) me gusta la forma en que lo redactas... no puedo evitarlo eres buena en esto de la escritura y esperemos que por lo menos leroy no lo arruine, tampoco los mayas ni el temido 12... gracias por hacerme reir, pollo te manda saludos mientras mira el pajaro de tu publicacion anterior.... tqm y espero que no te toque de verdad el 24 25 y 31 en la cocina sola con una botella parecida a cenicienta jajaja... pero lo digo de verdad, sin claves sin nada.... espero que la pases muy bien muaa

    ResponderEliminar
  2. te extraño.. en serio te extraño y curioso, escribi eso a las seis de la mañana mientras veia el amanecer - POR MUY POETICO QUE SUENE, NO LO ES ESTABA NUBLADO HACIA FRIO, Y EL GATO ERUCTO EN MI CARA.. asi que.. si.. te extraño, dile a pollo

    BIP BIP BIP, DFTB!

    "DONT FORGET TO BE AWESOME"

    ResponderEliminar