Mis luciernagas

martes, 10 de mayo de 2011

Si me comiera a mí misma, crecería el doble y desaparecería.

Una cosa es el calentamiento global. Ciencias básicas. Es comprensible.

¿PERO ESTO? ¡Me apuntan con un incinerador!

Bueno, anoche vi esta cosa.. Beastly. Sigo diciéndolo soy la fastidiosa que dice, NAH EL LIBRO ES MEJOR. Obviamente. Pero es encantadora, como una pelicula de SABADO POR LA TARDE, es diferente a las peliculas de los DOMINGOS POR LA TARDE. Quiero decir, ¿Que se puede hacer un domingo por la tarde? Si tienes tiempo, ir a un puente y ver que tanto daño puedes hacerte  si te lanzas al precipicio. O leer crepusculo. Es la misma cosa. Daño cerebral asegurado.

La historia es algo.... diferente. Pero sigue siendo Alex Pettyer. ¿Quien cuestiona la logica divina?. Así que cuando solo dos horas, y luego tienes que levantarte para llegar temprano a tu parcial de Quimica. No es lindo tener el recuerdo de un britanico semi desnudo en tu cabeza, en realidad es algo que te distrae. La lógica Divina. Se los dije.

Resumiendo cuentas, lo que vamos a leer es

Ash por Malinda Lo. Ha recibido excelentes criticas, No hace falta que recalque que NO TENGO IDEA DE QUE VA EL LIBRO. Cuando lo comience les iré contando creo. Por ahora, no hay nada que puedan hacer. A menos que quieran ir al puente. Lo que no es recomendable hoy. El calor esta que quema, posiblemente esta vez no haya rio que detenga la caida.

Cuidense mucho!

Lean a Poe. Es un GE-NI-O. No Genio genio. Solo es Poe.

Consejo: Nunca coman mango a las tres de la mañana. Creanme. La indigestión no vale la pena.
 Consejo 2: Nunca, NUNCA PERO NUNCA, intenten evitar caerse. Empeora los raspones.

Cuidense mucho. Cuidadi con los puentes y los malos libros.

Emma
(:

2 comentarios:

  1. Yo leo todo loq ue escribes pero me niego a leer una sola palabra mas tuyaaa.... clarooo hagale propaganda a los libros que POR AHORA le gustann, pero los otros si echelos por un barranco haber si les va mal..... -.-

    ResponderEliminar
  2. HEY HEY.... esa soy yo.. en TODO mi esplendor

    ResponderEliminar